metodología

01

Explicación de la materia

Cada semana subiremos vídeos explicativos de la lección que corresponda según el programa de las distintas asignaturas en que se haya matriculado el/la alumno/a.

La principal ventaja que tiene este sistema, es que el/la alumno/a puede consultar la explicación cuántas veces necesite, ayudando, de esta manera, a comprender mejor la lección y a una mejor retención de la misma.

 

02

Puesta de ejercicios

Tras la explicación, el/la alumno/a deberá hacer los ejercicios propuestos por el/la profesor/a, con el fin de practicar la lección y memorizar así los conocimientos de menara óptima.

 

03

Corrección de los ejercicios

Tras la realización de los ejercicios, el/la alumno/a podrá corregirlos a partir de otro vídeo que se subirá con la corrección por parte del/de la profesor/a. De esta manera, el/la alumno/a podrá ver en qué ha fallado y cual es la manera correcta de hacerlo.

04

Consultas individuales

El/la alumno/a podrá consultar con los profesores cuantas dudas le surjan. Estas se resolverán mediante correos electrónicos o un nuevo vídeo explicativo, dependiendo de la dificultad.

 

dime en qué quieres
que te ayude

¿Necesitan apoyo en esas asignaturas que tanto le cuestan?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos encantados.

contacto@academiaeducand.com

677 587 488